El Gráfico Chile

Video: ¿Agresión del jugador o "teatro" del árbitro?

Polémica en Alemania tras el incidente protagonizado por el defensa Luisao, que incluso será investigado por la fiscalía germana.

La fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania) investiga la presunta agresión del capitán del Benfica, el brasileño Luisao, al árbitro Christian Fischer, en el amistoso del pasado fin de semana entre el estadio del Fortuna Düsseldorf.

El departamento fiscal alemán se dispone a abrir sumario contra el defensa del club portugués por lesión física y ha recabado la ayuda de la justicia portuguesa para instruir las diligencias, informa el popular diario “Bild”.

“Los hechos ocurrieron ante la mirada de 25.000 espectadores y es por tanto de interés público que se proceda judicialmente”, apunta el fiscal Ralf Herrenbrück, a ese medio.

Fischer se desplomó y quedó tendido en el suelo varios minutos, fue atendido luego en vestuarios y finalmente dio por suspendido el encuentro.

Luisao por su parte niega haber agredido al árbitro y desde el club lisboeta se ha afirmado incluso que Fischer “teatralizó” su caída.

Tags

Lo Último


Te recomendamos