El Gráfico Chile

El peor Chile cayó por goleada ante Ecuador en New York

El equipo de Claudio Borghi tuvo un opaco rendimiento en su "ensayo general" para el duelo eliminatorio con Colombia.

Un pésimo partido tuvo la Selección chilena en New York, donde cayó por un inapelable 3-0 ante Ecuador, en un amistoso internacional que dejó lleno de dudas al entrenador nacional Claudio Borghi.

El conjunto nacional jugó un pésimo partido en el Estadio Citi Field, donde se vio superado en todas las líneas por un sólido conjunto de Reinaldo Rueda.

Los de la mitad del mundo golpearon de entrada. A los 9′ ya ganaban tras la conquista de Narciso Mina, luego de un grosero error de la zaga.

Pero eso no fue todo, porque en los 14′ el atacante Jaime Ayoví batió por segunda ocasión a Miguel Pinto, gracias a un disparo de rasante de media distancia.

Chile no se encontraba en la cancha. Un ejemplo claro era lo perdido que estaba en el terreno de juego Alexis Sánchez, que ingresó como un improvisado volante de creación y que poco aportó en la ofensiva.

Una vez más estuvo bajo en su nivel Humberto Suazo, que pese a luchar con los zagueros centrales fue incapaz de batir la puerta que defendía Alexander Domínguez.

En el complemento el “Bichi” mandó a la cancha a Braulio Leal, Cristóbal Jorquera y César Cortés, quienes no pudieron cambiar la historia.

Es más, los que vistieron de amarillo llegaron al tercer tanto, a través de Jefferson Montero en los 68′ de juego.

Ahora Chile tiene que cambiar su actitud, porque se viene un rival complicado. El 11 de septiembre Colombia será el oponente por la octava fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos