Seymour: "Quiero jugar una gran temporada con el Genoa"

Por

Imagen foto_0000000120120815113854.jpg

Realizar una gran temporadacon el Genoa es el objetivo planteado por Felipe Seymour, tras su  regreso luego de defender al Catania en calidad de préstamo.

Me siento confiado. Quiero jugar una gran temporada, la condición está creciendo cada día que pasa, hay jugadores de calidad y el tiempo facilita el conocimiento y la comprensión“, expresó Seymour al sitio oficial de la entidad ‘grifone’.

En tanto, el volante chileno no escondió sus ganas de decir presente en el primer encuentro oficial del Genoa en la nueva campaña, específicamente este sábado ante el Hellas Verona por la Copa Italia.

“Después de todo este trabajo, finalmente se materializa el partido del sábado con Verona. Nos gustaría jugar a todos y demostrar ante el público el trabajo que hemos realizado y obtener la clasificación”, indicó.

Recordar que en el Genoa también milita el centrocampista nacional Cristóbal Jorquera, quien asoma como pieza clave para Di Canio de cara al próximo torneo, donde sería utilizado como volante central.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo