El Gráfico Chile

Problemas para Bielsa: Hinchas increpan a jugadores que podrían partir del Athletic

Imagen foto_0000000220120817172955.jpgVarias decenas de seguidores del Athletic de Bilbao han increpado a los jugadores internacionales Fernando Llorente y Javi Martínez, ambos envueltos en sendas polémicas por su posible salida del club vasco, en el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva de Lezama.

A las seis y media de la tarde, hora prevista para el inicio de la sesión,un grupo de aficionados radicales ha colocado en la tribuna del campo de entrenamiento una pancarta en la que se podía leer ‘Mercenarios Kanpora” (‘mercenarios fuera’).

Cuarenta minutos después de la hora anunciada, Llorente y Javi Martínez han salido del interior de las instalaciones junto a seis compañeros siendo recibidos con insultos y cánticos como ‘esa camiseta no la merecéis’, ‘Athletic sin mercenarios’ o ‘Llorente, vete ya’.

También se han encendido dos bengalas y se entonado el himno del Athletic y gritos de apoyo a Marcelo Bielsa.

Tras realizar ejercicios de calentamiento durante cerca de un cuarto de hora, el grupo en el que se encontraban los dos internacionales con Herrera, San José, Ekiza, David López, Ustaritz y Cerrajería se han integraron con el resto de compañeros.

A la media hora de comenzar el entrenamiento, los aficionados abandonaron las instalaciones rojiblancas sin mayores incidentes.

El presidente del Athletic, Iosu Urrutia, anunció el martes que Fernando Llorente no quería renovar por el club y, un día después, el diario alemán Bild anunció que el Bayern Múnich estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Javi Martínez, unos 40 millones de euros (unos 49 millones de dólares). (EFE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos