Fin de semana de Ski alpino y snowboard en Valle Nevado

Valle Nevado recibirá a los participantes del XVIII Campeonato Brasilero Peixe Urbano de Snowboard.

Por

Imagen foto_0000000120120817175339.jpgHasta el 8 de septiembre, se realizarán los Campeonatos Brasileros Peixe Urbano de Ski Alpino y Snowboard, que tendrán lugar en Valle Nevado, Chile y de Ski Slopestyle, que se realizará en Ushuaia, Argentina. Los eventos están organizados por la Confederación Brasilera de Deportes de Nieve (CBDN) y marcan el inicio de la búsqueda de atletas para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en el 2014 en la localidad de Sochi, Rusia.

En una alianza única, Pez Urbano, el sitio que ayuda a las personas a explorar lo mejor de la ciudad, patrocina los campeonatos de nieve, acercando lo mejor de estos deportes que reúnen a los más importantes atletas.

“Conjuntamente con nuestra misión de entregar a nuestros usuarios las mejores opciones para explorar la ciudad, impulsamos diferentes actividades que potencian el vínculo entre nuestros mercados y promueven el turismo y las actividades recreativas”, afirma Pedro Pineda, Country Manager de Pez Urbano Chile.

Acerca del Campeonato
Valle Nevado recibirá a los participantes del XVIII Campeonato Brasilero Peixe Urbano de Snowboard entre los días 12 y 21 de agosto. Luego, los mejores esquiadores del continente disputarán el XXVII Campeonato Brasileiro Peixe Urbano de Ski Alpino, evento que forma parte de la Copa Continental Sudamericana y que tendrá lugar entre el 22 y 24 de agosto.

En el período del 31 de agosto al 3 de septiembre, se realizará una etapa inédita de la Super Copa Continental Sudamericana de Ski Slopestyle y también el Campeonato Brasilero de Ski Slopestyle, seguido de la Copa del Mundo de Ski Slopestyle, que será del 4 al 8 de septiembre. Estas tres competiciones se realizarán en Ushuaia, Argentina.

Entre los atletas que ya confirmaron su presencia en el evento organizado por la Confederación Brasilera de Deportes de Nieve (CBDN), estarán los reconocidos deportistas Isabel Clark, Nathali Oliani, Antonio Mallmann y Marcos Bastista. Además de ellos, también estará en la competición Raquel Iendrick, Juliana Moraco, Lucas Rezende y Giovanni de Sá, que han tenido una destacada participación en las últimas temporadas realizadas en el hemisferio sur y pasarán a integrar también el equipo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo