El Gráfico Chile

Labruna le bajó el perfil a las expulsiones: "No queremos que se transforme en una psicosis"

El técnico no quiso magnificar sobre eema de os expulsados y se mostró preocupado por la posible partido de Carlos Muñoz.

Imagen foto_0000000120120820185755.jpgColo Colo volvió a terminar un partido sin sus once jugadores. Esta vez Caroca se repitió el plato por tercera vez y fue expulsado en el partido ante La Serena, que igualaron los albos a un tanto.

El cuadro dirigido por Labruna ha terminado cinco partidos con expulsados, aunque el técnico quiso bajarle el perfil a este problema que se la ha presentado en Colo Colo.

“Es algo irregular y que no ocurre a menudo, por eso lo estamos trabajando con charlas. No quiero que esto se vuelva una psicosis. Si lo agrandamos, el resto va ir a trabar una pelota pensando que los van a expulsar y no van a jugar con la intensidad que a mí me gusta”, señaló el trasandino.

Colo Colo suma seis partidos sin conocer de victorias. Luego de la victoria por 1 a 0 en la primera fecha ante Deportes Iquique, los dirigidos de Labruna no han podido sumar de a tres y han empatado en cinco ocasiones y perdido una vez.

La posible partida de Carlos Muñoz preocupa en Macul

Carlos Muñoz ha sido el gran héroe de Colo Colo en el Campeonato de Clausura. El delantero es el exclusivo goleador de los albos, con cinco dianas, y se dio el lujo de vestir la camiseta de arquero, luego de la expulsión de Renny Vega en el partido ante Santiago Wanderers.

Sin embargo, la posible partida del delantero complicaría aún más el momento que atraviesa Colo Colo. Pescara y Deportivo La Coruña están interesados en contar con los servicios del ex caturro.

Ante esta situación, Labruna declaró no concer nada oficial sobre estos rumores. En caso que se dé la opción de que Muñoz parta, el técnico de los albos se mostró muy preocupado.

“A veces mi opinión pasa a segundo plano porque esto son temas institucionales, pero Juan Gutiérrez dijo que no había nada oficial. Se nos fue Pablo Contreras y no sería bueno que se vaya Muñoz, pero ante eso no se puede decir nada”.

En tanto, el goleador de Colo Colo dijo que tampoco sabe del interés del equipo italiano o el español.

“La verdad que eso me sorprendió, yo leí la noticia el día viernes y quede bastante asombrado como muchos. No he tenido noticia de ningún lado, pero estoy tranquilo porque la oportunidad en algún momento va a llegar”, señaló el delantero.

Actualmente, Colo Colo se ubica en la duodécima posición del torneo y en la próxima fecha jugarán con Cobreloa en el Estadio Monumental. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos