El Gráfico Chile

Medios blindan a Alexis tras el 5-1: “Comprensiblemente frustrado por lo aislado que se quedó”

El tocopillano fue el único que recibió una aceptada crítica tras el papelón de los Gunners en el Allianz Arena. “De nuevo se quedó solo”, fue el análisis hacia el chileno.

La prensa inglesa no tuvo piedad con el Arsenal luego de la estrepitosa goleada 5-1 sufrida a manos del Bayern Munich por los octavos de final de Champions League y que dejó al equipo de Arsene Wenger ridiculizado y prácticamente fuera de la competición europea.

Alex Iwobi por su intrascendencia, y Francis Coquelin por sus errores en la marca, fueron los jugadores más vapuleados por los medios británicos a la hora de ponerle nota tras el abultado resultado.

Sin embargo, pese a la humillante caída, Alexis Sánchez recibió una buena crítica, aunque los medios no dejaron pasar su fallido penal que contuvo Emanuel Neuer y que gracias al rebote le permitió al tocopillano marcar la paridad transitoria.

Para el Daily Mail, que calificó a Alexis con nota 6 de 10, estuvo todo el partido “aislado”, agregando que el fue “el principal hombre (en el equipo), pero de nuevo, todo solo”.

Por su parte, Telegraph, el atacante chileno se vio “comprensiblemente frustrado por lo aislado que se quedó durante largos períodos, pero agarró el juego y de nuevo, arrastró al Arsenal antes del medio tiempo. Tranquila segunda mitad pero eso no fue culpa suya”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos