El Gráfico Chile

La explicación de Trecco: "Bebí y manejé asumiendo las consecuencias"

El jugador reconoció su error y ofreció disculpas: "pido disculpas a los hinchas porque dejo mal a la institución por mi comportamiento".

El delantero Trecco en la tarde de este lunes, cuando fue formalizado. Foto: Agencia UNO

PUBLICIDAD

Mañana tensa en San Carlos de Apoquindo. Las puertas del complejo deportivo estuvieron cerradas para la prensa. Los jugadores del plantel tenían que estar a disposición del técnico a las 10:00 horas. Martín Lasarte los convocó para hablar de lo que pasó con Nicolás Trecco.

El delantero apareció hoy por el club luego de pasar la noche del domingo en la 36 comisaría de La Florida. El técnico urugayo terminó la discusión del tema a puertas cerradas  y el jugador tuvo la oportunidad de contar su versión ante el resto de sus compañeros.

Recomendado

Cerca de las 13:00, Nicolás Trecco apareció en la sala de conferencias del estadio de fútbol y reconoció su error: “El lunes, en mi día libre, decidí salir con mis amigos a bailar. Bebí y al salir vi que estaban los Carabineros y manejé sabiendo las consecuencias que podía tener. Cometí un grave error, soy consciente de ello. Hablé con todos, pido disculpas a los hinchas porque dejo mal a la institución por mi comportamiento”. El delantero sufrirá la suspención de su licencia por dos años y deberá firmar una vez por mes, durante un año, en Gendarmería.

A su lado, el gerente deportivo José María Buljubasich y el capitán Cristián Álvarez, acompañaban la escena. Éste último sólo dijo que “No es fácil lo que está viviendo, ya pidió las disculpas, está arrepentido”.

Sin aceptar preguntas, el jugador dejó un último mensaje: “Sean conscientes, tengan cuidado, a mí me pasó, la ley en Chile es dura”.

Tags

Lo Último