El Gráfico Chile

DT de Barcelona aprobó actuación de Alexis: "Hizo un gran partido"

Tito Vilanova sostuvo que el chileno realizó un buen trabajo "en las transiciones" de Barcelona frente a Real Madrid.

Contento quedó el entrenador Tito Vilanova con la actuación del chileno Alexis Sánchez en la Supercopa española ante Real Madrid, debido a que señaló que “hizo un gran partido”.

Tenía a Alexis cerca y por eso no le paraba de gritar. Hizo un gran partido, ayudando en las transiciones“, destacó el estratega.

Sobre el resultado final del cotejo comentó que “siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones”.

“El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo”, ha declarado.

Respecto al error de Víctor Valdés que ha costado el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova ha restado importancia a la acción, y ha animado al portero a seguir jugando con los pies.

“Para mí no tiene la más mínima importancia. Nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y me quedo con todo lo positivo que ha hecho durante el partido”, ha dicho el entrenador, que ha subrayado que muchas veces Valdés ha originado peligro con sus acciones con los pies.

“Estas cosas pueden pasar. Al contrario lo que haremos es animarlo a que lo siga haciendo”, ha sentenciado Vilanova.

Finalmente, el entrenador del Barça ha comentado que tienen la eliminatoria “a favor” y que van a ir a disputarla en el Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos