Movidas: "Nano" Díaz vuelve a dirigir en Primera

El DT asumirá en Universidad de Concepción, en reemplazo de Yuri Fernández.

Por

Imagen foto_0000000220120823081900.jpg

La teleserie del nuevo entrenador de Universidad de Concepción, terminó. Tras los malos resultados en el Campanil, Yuri Fernández decidió poner su cargo a disposición, pero los directivos lo respaldaron y lo ratificaron en el puesto.

Fernández ya no se sentía cómodo y no quiso continuar al mando del plantel pese al respaldo Así, el ex técnico regresará a las inferiores de Universidad de Concepción.

Los directivos pensaron en un hombre bien recordado en el club: Fernando Díaz. El Nano tuvo un exitoso paso por la institución en 2003 ya que logró una histórica clasificación a Copa Libertadores y a Copa Sudamericana.

Díaz dirigió por última vez el 2011 a Santiago Morning y ahora tendrá la tarea de salvar  a los del Campanil del descenso.

El presidente del colegio de técnicos asumirá de manera inmediata y ya tendrá que preparar el partido del viernes ante La Serena. La tarea no es fácil, Universidad de Concepción no registra triunfos en lo que va del torneo y está en la parte baja de la tabla anual.

El nuevo técnico asumirá en conjunto con el PF Carlos Roque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo