El Gráfico Chile

Movidas: "Nano" Díaz vuelve a dirigir en Primera

El DT asumirá en Universidad de Concepción, en reemplazo de Yuri Fernández.

La teleserie del nuevo entrenador de Universidad de Concepción, terminó. Tras los malos resultados en el Campanil, Yuri Fernández decidió poner su cargo a disposición, pero los directivos lo respaldaron y lo ratificaron en el puesto.

PUBLICIDAD

Fernández ya no se sentía cómodo y no quiso continuar al mando del plantel pese al respaldo Así, el ex técnico regresará a las inferiores de Universidad de Concepción.

Los directivos pensaron en un hombre bien recordado en el club: Fernando Díaz. El Nano tuvo un exitoso paso por la institución en 2003 ya que logró una histórica clasificación a Copa Libertadores y a Copa Sudamericana.

Recomendado

Díaz dirigió por última vez el 2011 a Santiago Morning y ahora tendrá la tarea de salvar  a los del Campanil del descenso.

El presidente del colegio de técnicos asumirá de manera inmediata y ya tendrá que preparar el partido del viernes ante La Serena. La tarea no es fácil, Universidad de Concepción no registra triunfos en lo que va del torneo y está en la parte baja de la tabla anual.

El nuevo técnico asumirá en conjunto con el PF Carlos Roque.

Tags

Lo Último