El Gráfico Chile

Domínguez no ve vuelta atrás: "No jugaré hasta que me vaya del club"

El defensor de Audax Italiano se mostró resignado por el problema contractual que tiene con los itálicos.

El problema del zaguero se arrastraba desde antes y cuando dirigía Labruna ya estaba “cortado” del plantel. Pese a ser convocado a la selección nacional por Claudio Borghi, Audax Italiano alude al nivel técnico del jugador para que no esté en el equipo titular.

Ante la impotencia de ver los partidos desde la tribuna, Domínguez destapó el verdadero problema que tiene con los itálicos. La no renovación de contrato le costó caro al defensor, que ya está resignado a no volver a jugar por Audax Italiano.

“Definitivamente de aquí hasta que me vaya del club no voy a ser considerado en el primer equipo ni en la filial. No es culpa del técnico porque a ellos les dan ordenes y tienen que obedecer porque son empleados del club y la voz de los dirigentes es la que manda”, dijo en declaraciones a Radio Bío Bío. 

Pese a los insistentes reclamos de Domínguez, el capitán de los itálicos, Carlos Garrido, no respaldó al defensor y espera que el tema se solucione rápido.

“Hablamos con Lucas y estamos aburridos de darle tanta cuerda, porque es un tema que viene hace tiempo. Tuvo problemas con Labruna, ahora con Pablo, con los dirigentes y es él quien tiene que arreglar su condiciones, si no las quiere arreglar es cosa de él”, enfatizó su compañero en la zaga itálica.

Audax Italiano visitará en Talca al puntero del campeonato, Rangers, este domingo a las 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos