Movidas: Real Madrid cedería a dos de sus figuras y anuncia fichaje de Modric

El equipo de Mourinho finalmente llegó a acuerdo para sumar al volante croata que militaba en el Totenham de Inglaterra.

Por

Imagen foto_0000000220120827071740.jpg

El Real Madrid anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur inglés para el fichaje del mediocampista croata Luka Modric.

El internacional croata quedará ligado al Real Madrid por cinco temporadas, informó el club en su página web.

El Madrid no informa sobre el monto de la operación, que versiones de prensa previas calculaban en torno a los 35 millones de euros, además de siete por incentivos.

Modric, cuyo fichaje era uno de los objetivos del entrenador José Mourinho, es presentado hoy por el Real Madrid como “un organizador ofensivo de mucho talento y personalidad”, en el que destaca sobre todo “la capacidad para generar y organizar el juego”.

Mientras suma un fichaje, al mismo tiempo el Madrid podría ceder a dos de sus figuras: Kaká y Lass Diarra, ambos jugadores interesan al AC Milan.

Según informa informa hoy el diario “La Gazzetta dello Sport”, el vicepresidente del Milan Adriano Galliani, ha decidido viajar a la capital española, donde ha sido invitado al partido de vuelta de la Supercopa de España para cerrar las negociaciones con el club merengue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo