El Gráfico Chile

Varios han sufrido con la "complicada marquesina" de la UC

Tomás Costa y Matías Mier no han sido los únicos que han sido insultados por ese sector de la hinchada.

Católica está en la parte alta de la tabla pero de igual forma el empate ante Unión La Calera terminó de manera polémica.

La escena es repetida, hinchas de marquesina agrediendo verbalmente a jugadores y cuerpo técnico.

Lo vivió Mario Lepe, quien increpó a los simpatizantes ubicados detrás de la banca cruzada: “No porque pagues tu entrada vas a tener el derecho a insultar” declaró Lepe en aquella oportunidad y también marcó la diferencia con los hinchas de galería a los cuales agradeció su apoyo.

Tomás Costa se refirió al comportamiento de los hinchas: “Nosotros respetamos sin duda la opinión que tengan nuestros hinchas, pero no nos gusta ese tipo de cosas”.

Cristopher Toselli que junto a Matías Mier reaccionaron ante los insultos de la gente de tribuna y marquesina pidió perdón en su cuenta Twitter después del partido: “Mil disculpas, me dejé llevar por la calentura del momento. No corresponde a un jugador y menos al capitán”.

Otro de los que vivió una situación similar es el ex jugador y actual comentarista Rodrigo Goldberg.

“La gente de marquesina nunca me quiso, me lanzaban cosas siempre y yo reaccioné mal con ellos, con la gente de la barra nunca tuve problemas, me trataron siempre bien”.

El Polaco también señaló que es preocupante cuando los hinchas pasan la barrera de los insultos: “Ellos tienen el derecho a manifestarse, pero cuando ya comienzan a lanzar cosas a los jugadores se traspasa el límite, eso no corresponde”.

Además añadió que los jugadores deberían tratar de mantener el control, aunque muchas veces cueste por la situación en la que se está: “Hay que tener más paciencia, saber diferenciar entre un sector de gente y otro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos