El Gráfico Chile

Málaga cerca de asegurar a tres refuerzos para la temporada

En España afirman que el cuadro del "Ingeniero" será el equipo que más novedades presentará al cierre del mercado de fichajes.

Tras la histórica clasificación del Málaga a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el DT Manuel Pellegrini tuvo un mensaje claro hacia la dirigiencia del club: “Necesito refuerzos”.

Según informan en España, el deseo del “Ingeniero” se vería cumplido al cierre del mercado de fichajes, sumando a tres refuerzos, además de Manuel Iturra quien en las próximas horas sería presentado.

“A Iturra pueden seguirle Santa Cruz, Fontàs y Saviola”, asegura AS, afirmando que el acuerdo con el delantero paraguayo está prácticamente listo.

En el caso del delantero argentino, el medio español publica: “Su elevada ficha complicó por momentos la operación, pero Saviola está dispuesto a ajustarse a la situación económica del club”.

Finalmente Fontàs, defensor del Barcelona aseguran: “El central catalán, reacio hasta hace unos días a salir del Barça, está decidido finalmente a buscar minutos lejos del Camp Nou y la proposición del Málaga, un equipo de Champions, es la que más le atrae”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos