Málaga cerca de asegurar a tres refuerzos para la temporada

En España afirman que el cuadro del "Ingeniero" será el equipo que más novedades presentará al cierre del mercado de fichajes.

Por

Imagen foto_0000000220120829090533.jpg

Tras la histórica clasificación del Málaga a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el DT Manuel Pellegrini tuvo un mensaje claro hacia la dirigiencia del club: “Necesito refuerzos”.

Según informan en España, el deseo del “Ingeniero” se vería cumplido al cierre del mercado de fichajes, sumando a tres refuerzos, además de Manuel Iturra quien en las próximas horas sería presentado.

“A Iturra pueden seguirle Santa Cruz, Fontàs y Saviola”, asegura AS, afirmando que el acuerdo con el delantero paraguayo está prácticamente listo.

En el caso del delantero argentino, el medio español publica: “Su elevada ficha complicó por momentos la operación, pero Saviola está dispuesto a ajustarse a la situación económica del club”.

Finalmente Fontàs, defensor del Barcelona aseguran: “El central catalán, reacio hasta hace unos días a salir del Barça, está decidido finalmente a buscar minutos lejos del Camp Nou y la proposición del Málaga, un equipo de Champions, es la que más le atrae”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo