El Gráfico Chile

Pontigo, la nueva joya de Colo Colo está feliz: "Sabía que era mi día"

Es delantero, tiene 17 años y ante San Felipe anotó dos golpes para sellar el 4-0. "Primero hay que aportar al equipo, después buscar la titularidad", dice con humildad.

La alegría de Pontigo en San Felipe tras la goleada de Colo Colo. Foto: @ColoColo

“Estoy desde los cuatro años en Colo Colo. Esto es una felicidad enorme”. La frase resume las sensaciones del joven Luca Pontigo.

Tiene 17 años, toda su vida en el club y en San Felipe se dio el gusto de anotar dos goles. El habilidoso delantero es una de las joyas de la cantera alba, “una promesa con futuro de crack”, según confiensan los que saben en Macul.

De a poco va sumando minutos en el equipo de Omar Labruna: dio el pase gol en la polémica anotación de Carlos Muñoz ante Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

En el Valle del Aconcagua ingresó por Jean Paul Pineda y marcó dos veces sobre el final del encuentro para sellar la goleada 4-0.

“Solo pensaba en entrar y hacer un gol, sabía que era mi día. Colo Colo es mi casa”, dijo tras el partido en declaraciones difundidas por colocolo.cl

“Estamos todos listos primero para aportar, echar adelante al club y después buscar la titularidad”, agregó dando muestras de tener bien claro el largo camino del fútbol.

Un crack que aparece. Los hinchas del Cacique, felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos