Djokovic no tuvo problemas para vencer a Dutra Silva y seguir en el US Open

El serbio venció en parciales de 6-2, 6-1 y 6-2 al brasieño y no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Por

Imagen foto_0000000120120831174913.jpgEl serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, despachó al brasileño Rogerio Dutra Silva por un marcador concluyente de 6-2, 6-1 y 6-2, y se clasificó para la tercera ronda.

Djokovic no dejó que su adversario disfrutara de una sola bola de “break” a lo largo del partido. Dutra Silva, número 112 en el ránking mundial, no pudo oponer seria resistencia al número dos mundial, que ganó casi el 90 por ciento de los puntos en los que metió su primer servicio.

En dieciseisavos de final, Djokovic se enfrentará al ganador del partido entre el francés Julien Benneteau y el estadounidense Dennis Novikov.

En otro de los encuentros destacados del día, el argentino Juan Martín del Potro, séptimo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, derrotó por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2 al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en tercera ronda con su compatriota Leonardo Mayer.

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial.(EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo