El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Gustavo Lorenzetti comandó la victoria de la U ante San Felipe

El volante de los universitarios cumplió una buena tarea en una U que debió trabajar para vencer a San Felipe.

Imagen foto_0000000120120901212329.jpgHéroes:

Gustavo Lorenzetti: El volante de Universidad de Chile se arrancó por la izquierda y con un gran centro habilitó a Enzo Gutiérrez para que el delantero marcara el primer gol del partido. El trasandino desequilibró por la banda izquierda y comandó el mediocampo de los azules, habilitando a sus compañeros, que no pudieron concretar las ocasiones que se generaron.

Charles Aránguiz: El mediocampista de los azules parece haber olvidado el episodio que vivió en la semana, donde quedó marginado de la selección nacional. Aránguiz acompañó a Lorenzetti en el mediocampo y entre los dos jugadores demostraron gran despliegue físico para desbordar por las bandas y crear el peligro en el arco defendido por Diego Sánchez

Villanos:

Jorge Acuña: El volante nacional no tuvo un buen partido en el Santa Laura. Muchas veces fue superado por los jugadores de Universidad de Chile y decidió optar por el juego brusco. Acuña debió irse expulsado por una fuerte infracción sobre Enzo Gutiérrez.

Javier Grbec: El delantero de Unión San Felipe nunca logró desequilibrar en el área de los azules. Grbec se mostró lento en los giros y en las definiciones. El ariete tuvo el empate en sus pies cuando quedaban dos minutos, pero definió muy suave y Herrera controló su remate. De su fallo nació el segundo gol de la U. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos