El Gráfico Chile

Felipe Flores explica su particular festejo de los goles

Felipe Flores y su particular celebración cuando convierte. Crédito: Agencia Uno.

Felipe Flores tuvo una tarde soñada en el partido ante Palestino. El delantero de los albos convirtió dos goles y fue notificado de su llamado a la selección nacional que jugará con Colombia, el 11 de septiembre en el Estadio Nacional.

Claudio Borghi sorprendió con el llamado del ex Cobreloa e incluso el mismo delantero dijo que no esperaba ser llamado a la Roja que enfrentará a los cafeteros en el Monumental.

Publicidad

“Me llega por sorpresa la nominación, trataré de aprovecharla porque es una oportunidad que todo futbolista espera tener. No está todo el plantel aún, ya mañana llega el resto, pero hoy el cuerpo técnico de la selección me felicitó porque estaba haciendo las cosas bien”, dijo el ariete a Radio Bío Bío.

El delantero llega para darle alternativas a Claudio Borghi en ataque, ya que Mauricio Pinilla llega con molestias a integrarse a los trabajos de la selección. El jugador de los albos está conciente de la pelea que tiene en ataque y además hizo un llamado a los hinchas de no criticar a Humberto Suazo por su sequía goleadora.

“La gente no tendría porque criticar a Suazo por no hacer goles, Humberto le ha dado muchas cosas a Chile. En las clasificatorias pasadas la mayoría de los goles los convirtió él. Es un excelente jugador y criticarlo sería injusto, así que hay que esperarlo porque sabemos lo que es Suazo como goleador”, enfatizó el delantero.

La particular celebración de Flores: El paso de la muerteFelipe Flores ha llamado la atención en Colo Colo con la celebración de sus goles. El delantero ya ha convertido tres tantos en los albos y ha repetido su festejo en las tres oportunidades.

Sin embargo, la celebración viene de antes y en Cobreloa ya realizaba su particular festejo. El delantero explica su particular celebración y señaló que es en honor al duo humorísitco Dinamita Show, quienes actuaron el 23 de febrero de este año en el festival de Viña del Mar.

“Sabia que tarde o temprano iban a salir los goles, pero lo dije antes que mientras el equipo ganara yo iba a estar feliz, además todos sabemos que para los delanteros el primer gol siempre es el que más cuesta. Vi la rutina de Dinamita Show en el Festival de Viña cuando estaba en la concentración y prometí hacer esa celebración si hacía un gol, ahora se esta haciendo más conocida porque estoy en Colo Colo”, dijo Flores.

Dinamita Show se presentó en Viña del Mar dos días antes del partido de Cobreloa con Rangers y en esa ocasión Felipe Flores convirtió dos goles, en la victoria 3 a 0 de los loínos El delantero cumplió su promesa y realizó el paso de la muerte en dos oportunidades.

Revisa el video que inspiró la celebración del delantero de Colo Colo:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último