El Gráfico Chile

Concurso: participa y gana un reloj Swatch con la Swatch Skiers Cup 2012

Ingresa, comenta las notas de la competencia internacional de freeski y participa por uno de los cinco relojes Swatch que regala El Gráfico.

Imagen foto_0000000220120904144938.jpgChile recibe por segunda vez la emblemática competición de freeski, la SWATCH SKIERS CUP, que durante los primeros día de septiembre se disputa en Valle Nevado.

El evento cuenta con la participación de los 16 mejores competidores de freeski, enfrentándose en la disciplina Big Mountain, cuyas características son la nieve virgen en polvo con hazañas vertiginosas, y Backcountry Slopestyle,  que consiste en saltos fuera de pista.

Los dos equipos, de ocho riders cada uno, están liderados por sus capitanes: Mark Abma (América) y Sverre Lilliequist (Europa). Los participantes se enfrentarán en una serie de duelos de hombre a hombre en los Andes chilenos, donde destaca el rider local, Cristóbal “Chopo” Díaz, quien se sumó al Team América.

En tres vueltas de siete eliminatorias por día, en ambas disciplinas, cada esquiador americano enfrenta cuerpo a cuerpo a otro europeo y el equipo que tenga más puntos se hace ganador de la preciada SWATCH SKIERS CUP por un año.

Con una lista de atletas de élite, y durante los nueve días de competición, la SWATCH SKIERS CUP es un evento con un potencial nunca antes visto. “Tiene todo lo que nos gusta de los deportes de acción, la emoción de una competencia total, la osadía de desafiar la naturaleza, y el coraje para impulsar el rendimiento personal hasta los límites”, dijo Marco Vaccari, director de Marketing internacional de Swatch.

Chopo Díaz, de rojo, representante chileno en la Swatch Skiers Cup.

ConcursoParticipa por uno de los cinco relojes Swatch que regala El Gráfico. ¿Cómo hacerlo? Debes seguirnos en Twitter: @elgraficochile; Facebook: elgraficochile; y comentar las notas sobre la Swatch Skiers Cup en nuestra página www.elgraficochile.cl

Primera jornada

Chileno destaca en competencia internacional de esquí que se disputa en Valle Nevado

El chileno Cristóbal “Chopo” Díaz fue la revelación en la jornada inaugural de “la batalla del freeski mundial”, la Swatch Skiers Cup 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos