El Gráfico Chile

Suazo se "vengó" de Pinto por el penal que le atajó en México

El artillero del Monterrey logró convertir con gran gesto técnico al portero del Atlas en la práctica de la Selección.

Suazo le sacó una sonrisa a Pinto. Foto: Carlos Parra/ANFP

PUBLICIDAD

Por Raúl Toledo Casanova

Logró resarcirse. La selección chilena desarrolló a primera hora del día una jornada relajada bajo la mirada de Claudio Borghi. En la jornada de fútbol reducido, donde participó la gran mayoría de los nominados, el goleador del Monterrey, Humberto Suazo, logró cobrar venganza ante Miguel Pinto, quien el pasado fin de semana tapó un penal al artillero nacional.

Recomendado

El delantero capturó un balón en el área –tras la asistencia de Luis Pedro Figueroa- y se la “picó” al arquero del Atlas, quien vio como el balón se coló en su valla, tras un globito del calvo ariete.

“Así era el penal”, esbozó Suazo luego de la diana. El ex jugador de la Universidad de Chile quedó en silencio y esbozó una sonrisa por lo sucedido.

Otro que llegó con toda la alegría fue Arturo Vidal. Celia Punk ingresó al “picado” y abrazó sentidamente al técnico de la Sub 17, Miguel Ramírez, con el que intercambió un par de palabras. Luego, el jugador de la Juventus se saludó afectuosamente con Marcos González y también intercambió saludos con el Chupete Suazo. Luego trotó junto a Sebastián Pinto y el trayecto se realizó entre varias risas.

En un costado de Juan Pinto Durán, tras finalizar la práctica, Gonzalo Jara se juntó con Matías Fernández y disputaron un reñido tenis fútbol frente a Jaime Vera y uno de sus asistentes

Otro que llegó con la sonrisa de oreja a oreja fue Marcelo Díaz, quien conversó largos pasajes con Braulio Leal y el zaguero Carlos Labrín, contestó infinitos llamados luego del entrenamiento.

Se nota la motivación y es de esperar, que el próximo martes toda la buena onda se refleje en la cancha. Nada más.

Tags

Lo Último