El Gráfico Chile

Encuesta: El público pide a Chupete en delantera y más disciplina

Los hinchas quieren que Suazo sea titular ante Colombia y exigen mayor responsabilidad por parte de los jugadores.

La hinchada le tiene fe al Chupete. (Foto: Agencia Uno)

PUBLICIDAD

El respetable se hizo sentir con todo a horas de un partido vital para seguir encumbrado en lo más alto del camino hacia Brasil 2014. El partido entre Chile y Colombia, a días de jugarse en el Monumental, despierta toda la suspicacia de nuestros lectores.

En una encuesta realizada por Metropolitan Panel, a través del sitio web de El Gráfico Chile, la hinchada de la Roja dio su parecer sobre varios tópicos fundamentales.

Recomendado

El primero de ellos se refirió sobre quién debe ser uno de los delanteros para el próximo martes. Los internautas respaldaron ampliamente a Humberto Suazo. Chupete sigue siendo el más querido por los fanáticos, a pesar de meses de sequía con la tricota del Equipo de Todos.

Más atrás, el jugador del Cagliari de Italia, Mauricio Pinilla, apareció con un 27% de las preferencias y tercero está Sebastián Pinto con un 16% de los votos.

Además, a través de dicho instrumento de medición, los forofos de la tricolor dejaron en claro que se derrotaría al equipo de José Néstor Pekerman en casa. Un 57% confía en el trabajo de la oncena planteada por Claudio Borghi en el reducto de Pedrero.

Sin duda, los simpatizantes y seguidores de Claudio Borghi dejaron en claro que el tema de la disciplina hay que mejorarlo. Un 85% de los encuestados reafirmaron que el Bichi tiene que ser mucho más estricto con los jugadores. Todo ello se desprende a raíz del Bautizazo, que dejó a los fanáticos más atentos al ambiente que rodea a los futbolístas fuera de la cancha.

Tags

Lo Último