El Gráfico Chile

El Huaso Lalo, un perro y hasta "Jesús" hicieron un asado frente a Pinto Durán

Los hinchas de la Selección se disfrazaron, encendieron la parrilla y colgaron lienzos frente a centro de entrenamiento con el lema "Que los bombos vuelvan a la Roja".

Difraz de perro, el locutor Riquelme, el Huaso Lalo y Jesús “parrillando” frente a Juan Pinto Durán: Foto: www.elgraficochile.cl

Sin declaraciones de parte de los jugadores y con una práctica enfocada en el juego aéreo y de pelota parada, la atención en Juan Pinto Durán por minutos se centró fuera del recinto.

En el boulevard de la avenida Las Torres un grupo de hinchas animó la mañana encendiendo una parrilla y cantándole al equipo de Claudio Borghi. Autodenominados como la “Mareja Roja”, los fanáticos encabezados por el conocido Huaso Lalo mostraron particulares disfraces. Pese al sol que por momentos elevaba la temperatura, uno de ellos estaba personificado como un perro. Otro, como Jesús: “Estoy agradeciendo mi recuperación de un cáncer”, contó, “ahora vengo a bendecir a la Selección”.

Los hinchas quieren que los “bombos vuelvan a la Roja”. ¿Lo lograrán?. Foto: www.elgraficochile.cl

Junto con Sergio Riquelme, aquel locutor de Futrono destacado por el documental Ojos Rojos, el Huaso Lalo y compañía pidieron por el regreso de los bombos a los partidos de la Roja. En la presidencia de Harold Mayne-Nicholls, se prohibió el ingreso de bombos, pero en el primer partido de Chile como local en estas eliminatorias, frente a Perú, ya con Sergio Jadue en la presidencia, la Coordinación de la Garra Blanca animó a la Selección con bombos. El Plan Estadio Seguro frenó ese fugaz regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos