El Gráfico Chile

Vidal fue autocrítico: "No estoy acostumbrado a jugar de líbero y no hice las cosas bien"

El volante de la Juventus reconoció su bajo nivel en el partido con Colombia y manifestó su incomodidad por jugar de líbero.

Arturo Vidal nunca se sintió cómodo jugando de líbero. Foto: (Agencia UNO) Chile cayó con Colombia y sumó su primera derrota como local en las Clasificatorias a Brasil 2014. La selección nacional no pudo con el nivel que mostraron los cafeteros en El Monumental y terminaron cediendo tres valiosos puntos.

Uno que tuvo una baja actuación fue Arturo Vidal. El volante de la Juventus tuvo que jugar de líbero y nunca se vio cómodo en la cancha del recinto de Macul. 

“Celia Punk” reconoce que mostró un nivel bajo en el Monumental y que nunca se acomodó al puesto donde tuvo que jugar. 

“Se notó que no hice las cosas bien, en el segundo gol estuve apurado. Estuve incómodo. No estoy acostumbrado a jugar ahí, traté de hacer lo mejor, pero cuesta jugar de líbero y no me vi bien en este partido”, explicó.

Sobre la derrota, el jugador que milita dijo que “Después de un partido así no se puede estar bien. La derrota dolió mucho, veníamos haciendo las cosas bien, pero jugamos un partido extraño y duelo mucho perder de esta forma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos