El Gráfico Chile

Piensa en 2013: Los jugadores que podrían dejar la UC

Seis jugadores no convencen a la dirigencia cruzada, por lo que estarían más cerca de dejar la institución a fin de año.

Henríquez es uno de los jugadores que termina contrato. Crédito: Agencia UNO

Francisco Silva

El Gato hace tiempo que suena en otros equipos, incluso se habló de un interés de Universidad de Chile. El volante también sonó en el Torino de Italia, pero las negociaciones se enfriaron y Silva permaneció en la UC, El jugador ha evidenciado una baja en su juego      y podría partir a fin de año.

Francisco Pizarro

Ha jugado poco y nada en la era Lasarte. Sonó en O´Higgins y también en Unión de Santa Fe: “A todo jugador le gustaría estar en Argentina en el equipo que sea”, señaló hace un mes, pero finalmente la transacción  no se concretó y el delantero se quedó, aunque sus deseos de partir ya los señaló  de manera abierta.

David Henríquez

Su contrato finaliza a fin de año y este semestre ha tenido muy poca continuidad a causa de su lesión en la intertemporada del equipo en La Serena. Ha jugado un par de encuentros en Copa Chile y en octubre podría volver con más regularidad. Ya ha manifestado su deseo de retirarse.

Kevin Harbottle

El ex hispano no ha tenido regularidad en Universidad Católica, incluso ha señalado que no le gustaría irse del club sin poder jugar. Harbottle no ha sido considerado en el torneo local y ha jugado de manera intermitente por Copa Chile. El jugador ha manifestado de manera pública su molestia.

Rodrigo Valenzuela

El defensor de 36 años, finaliza contrato a fin de año. Llegó a la UC el 2007 y pese a que ha tenido regularidad su continuidad no es algo que se pueda dar por descontado.
El jugador fue operado de los meniscos de su rodilla derecha  y estará afuera varias semanas.

Michael Ríos

El volante cruzado ha sido uno  de los más regulares. Hace un tiempo se rumoreó que podría  partir a México, pero se quedó en el club.

El vínculo de Ríos culmina a fin de temporada con Universidad Católica y el jugador estaría interesado en escuchar ofertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos