El Gráfico Chile

Video: "Control al primer toque", la gran novedad del FIFA 13

La nueva faculdad del videojuego de EA Sports ya puede ser ocupada por los fanáticos, porque el demo ya está a disposición.

Desde el pasado martes 11 de septiembre ya está disponible para los fanáticos de los videojuegos el demo del FIFA 13 (para Xbox 360 y PS3), juego que tiene como principal novedad el “control al primer toque”.

PUBLICIDAD

¿Qué es esto? Antes todos los jugadores, de los diferentes equipos paraban el balón de la misma forma, eso no ocurrirá en la nueva versión del juego de EA Sports.

Por ejemplo, ahora un futbolista que tiene poca habilidad y como se dice vulgarmente es “más tronco”, tendrá más problemas para detener la pelota, lo que sin lugar a dudas le dará un mayor realismo al juego.

Recomendado

Esto ya lo había contado a El Gráfico.cl el productor del juego, el argentino Sebastián Enrique.

“Una de las cosas más importantes a nivel de game play, que desde mi punto de vista es lo que cambia el modo de jugar, es lo que llamamos el primer toque. Si te fijas en el FIFA 12 todos reciben la pelota como si fueran Ronaldinho, y en la vida real no pasa eso, entonces trabajamos en ello, para que los toques no sean más perfectos sino que parecidos a los de la vida real”, sostuvo.

Quedan pocos días para que el juego salga a la venta oficialmente, eso será el 25 de septiembre y tendrá un valor de 34.990 pesos.

Tags

Lo Último