Fognini insultó a Capdeville por suspensión del partido: "Me trató de fantasma"

El italiano no ocultó su molestia por tener que suspender el duelo en el quinto set. El partido se reanudará este sábado.

Por

Imagen foto_0000000120120914160502.jpg
Fognini se enfrascó en una discusión con el equipo chileno por la suspensión del partido / Crédito: Agencio UNO

Paul Capdeville lograba estirar el partido ante Fabio Fognini al quinto set, hasta que tuvo que suspenderse por falta de luz. El chileno ganó el primer set y tuvo que hacer un gran esfuerzo para quedarse con el tercer parcial en el tie break, luego de la victoria del italiano en segundo set.

La lucha que dio Capdeville en el tercer set se notó y en el cuarto cayó inapelablemente por 6 a 1, en sólo 23 minutos.

El chileno se notaba exhausto y comenzó a alargar el partido, pidiendo la asistencia médica y parando el compromiso en más de una ocasión. Las constantes detenciones del chileno ofuscaban al italiano, que veía como la luz comenzaba a faltar en el recinto de Nápoles.

Finalmente, el partido debió suspenderse y Fognini no quedó conforme por el descanso que tendrá el chileno. El duelo se reanudará este sábado con el 1 a 1 en el que se paró el quinto set.

Camino a los camarines, el italiano no escondió su rabia por lo hecho por Capdeville y rápidamente comenzó a insultarlo. “Comenzó a decirme fantasma, eres un fantasma. No habíamos hablado en todo el partido y me dijo eso al final. Cuando ellos fueron a Chile, perdimos y no nos metimos con ellos”, dijo el tenista nacional a Radio Cooperativa.

El chileno no fue menos y rápidamente le respondió a Fognini.Y vos chico, ¿qué te crees que me puedes venir a decir cualquier cosa’? Son cosas del partido, él estaba con su gente y pensaba que iba a estar más fácil y mañana vamos uno a uno a la definición del quinto”, finalizó el santiaguino.

La serie entre Italia y Chile se encuentra 1 a 0 en favor de los europeos, luego de la victoria en singles de Andreas Seppi ante Guillermo Hormazábal. El partido entre Fabio Fognini y Paul Capdeville se reanudará este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo