El Gráfico Chile

Labruna ya piensa en copas internacionales: "Habría que reforzar el equipo"

El entrenador de Colo Colo, además, señaló que si quieren vencer a los albos tienen que hacer un doble esfuerzo.

Labruna planifica el futuro albo. (Foto: Photosport)

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, se siente cada vez más a gusto en el Estadio Monumental y piensa en una posible clasificación a un torneo continental. El estratega indicó que si ello ocurre habría que reforzar al plantel.

Si clasificamos a una copa internacional se va a tener que reforzar el equipo. En su momento se hablará. Con el plantel estamos bien”, sostuvo el DT.

Sobre el nivel que ha mostrado el cuadro albo en los últimos partidos dijo que “estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios (jugadores) que apuran de atrás”.

“Hoy veo un equipo compacto, en todas sus letras. Han levantado las individualidades. El hincha ya ve un equipo, lo noto entusiasmado. Van a tener que hacer un gran esfuerzo para ganarnos”, aseguró.

“Esperamos una gran concurrencia”

Este domingo los albos se medirán con Huachipato en Macul, y el ex estratega de Audax Italiano espera recibir un masivo apoyo de los aficionados.

“Hoy por hoy el desafío es Huachipato y esperarnos con una alta concurrencia en el Monumental. Hace tiempo que no teníamos la opción de jugar acá con toda la gente. Estamos con ganas de darles alegrías”, dijo.

“Esperamos un gran marco de público en el Monumental. Es nuestra casa, y nuestra gente está entusiasmada”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos