Capdeville pierde ante Seppi y Chile seguirá peleando en el Grupo Americano de la Davis

El chileno cayó en tres sets y los italianos se quedaron con el repechaje con un 3 a 1 a favor.

Por

Imagen foto_0000000120120916084403.jpg
Paul Capdvelli poco pudo hacer ante Seppi y cedió el punto decisivo de Chile / Crédito: Agencia UNO.

Aguilar y Capdeville habían abierto la ilusión chilena de remontar el repechaje ante los italianos. La dupla chilena había logrado ganar el dobles y le daba el primer punto a Chile en la serie de repechaje de la Davis que se disputa en Nápoles.

Sin embargo, este domingo esas opciones fueron desechadas en el partido de Paul Capdeville ante Andrea Seppi, que perdió el chileno inapelablemente. Tres sets le bastaron al peninsular para deshacer el sueño de Chile y con parciales de 6-3, 6-1 y 6-3, el italiano dejó la serie 3 a 1 en su favor, dejando al equipo nacional sin posibilidad de remontar.

Capdeville comenzó bien el partido, pero rápidamente fue bajando su nivel y perdió el primer set en 31 minutos. En el segundo parcial, la cosa no cambió y la superioridad del italiano se notó, quedándose cómodamente con un 6 a 1 en su favor en sóolo 22 minutos de juego.

El oriundo de Vitacura intentó reaccionar en el tercer set, pero su esfuerzo duró poco y el tercer set fue 6 a 3 en favor de Seppi.

Con esto, Chile pierde la serie ante los italianos y el repechaje, quedando fuera del Grupo Mundial de la Copa Davis y deberá seguir en la Zona Americana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo