El Gráfico Chile

Pizarro y Fernández colaboraron en nuevo triunfo de la Fiorentina

El ex Roma fue titular en los violas, mientras que el ex Colo Colo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante el Catania.

David Pizarro se consolida en el mediocampo de la Fiorentina / Crédito: Photosport.

David Pizarro y Matías Fernández viven realidades distintas en la Fiorentina. Mientras el ex Roma es titular indiscutido en el cuadro viola y se comienza a consolidar en el mediocampo, el ex Colo Colo no ha logrado deslumbrar y ha debido conformarse con ingresar en los segundos tiempos.

El partido ante el Catania no fue la excepción y Pizarro entró de titular en el duelo disputado en el Artemio Franchi de Florencia, válido a la tercera fecha del fútbol italiano. El “Fantasista” se mantuvo durante todo el partido y fue fundamental en el armado del juego viola.

Al conjunto de los nacionales le costó abrir el marcacor y a dos minutos del final de la primera fracción, apareció Jovetic para convertir el primero del partido. En el segundo tiempo, el otro goleador de la Fiorentina, Luca Toni, marcó el segundo y definitivo tanto del cuadro de Florencia, cuando se jugaban 20 minutos.

Con el marcador 2 a 0 y el partido definido, entró Matías Fernández a la cancha, a los 28 del segundo tiempo, y no tuvo mayor desequilibrio en el compromiso.

Con la victoria, Fiorentina queda en la quinta ubicación del torneo, sumando 6 puntos en tres fechas disputadas de la Serie A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos