Vidal debutó por Champions con gol y como figura de Juventus en empate con Chelsea

El chileno fue pieza clave en el mediocampo de la Vecchia Signora, que remontó un 2 a 0 en contra.

Por

Imagen foto_0000001020120902132407.jpg

Arturo Vidal volvió a transformarse en figura en la Juventus / Crédito: Agencia EFE.

Arturo Vidal hacía su debut por la Champions League y tenía que viajar a Londres para enfrentar con la Juventus al Chelsea. 

El chileno tuvo una gran actuación por la Vecchia Signora y se transformó en figura en la remontada de su equipo ante los londinenses, partido que terminó igualado a 2 tantos.

La Juventus parecía no tener una tarea fácil y un partido que era de trámite parejo, se le complicó al cuadro de Vidal en dos minutos. El volante brasileño Óscar marcaría en el minuto 31 el primero del Chelsea y en el 33 dejaría el marcador 2 a 0 en favor de los “Blues”, ambos goles con sendos disparos de media distancia.

El compromiso parecía ponerse aún más cuesta arriba al cuadro italiano cuando Arturo Vidal recibió un golpe en el tobillo y salió del campo para ser atendido. Sin embargo, el chileno volvió a la cancha, con un evidente dolor en su pie, para transformarse en la figura de los bianconeri.

A los 38 minutos, el volante chileno, que se encontraba cojeando, remató de zurda en la medialuna del área y decretó el 2 a 1 parcial con el que la Juventus comenzaba su remontada en Londres.

El esfuerzo del nacional por mantenerse en cancha era apreciado por los hinchas de la Juventus que llegaron a Inglaterra y coreaban el nombre de Arturo Vidal.

En el segundo tiempo, “Celia Punk” se mantuvo en cancha y fue fundamental en el funcionamiento del mediocampo de la “Vecchia Signora”. 

Juventus atacaba en busca del empate, pero no podían batir a Petr Cech en el Stamford Bridge. 

La respuesta para la igualdad vendría desde la banca y con cinco minutos en cancha, Fabio Quagliarella marcó el empate definiendo en el mano a mano ante el arquero del Chelsea, cuando se jugaba el minuto 80.

A esa altura del partido, Mauricio Isla se encontraba en cancha y hacía su debut por la Juventus. El “Huaso” tuvo una activa participación y una buena jugada con Arturo Vidal estuvo cerca de terminar en el segundo gol de Fabio Quaglirella, pero el poste evitó la alegría de los italianos.

El conjunto de los chilenos obtuvo un buen empate en su visita a Londres, ya que enfrentaban al actual campeón de la Champions League. Con el empate, Juventus quedó en la tercera posición en el grupo E, que es comandado por el Shaktar al sumar 3 puntos con su victoria ante el Nordsjaelland.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo