El Gráfico Chile

Nieto de Jaime Fillol ganó el título en Torneo Internacional Junior UC

Nicolás Jarry venció en la final a Jaime Galleguillos en San Carlos de Apoquindo.

Jarry ganó el título en Las Condes. (Foto: Prensa UC)

En un entretenido partido, el tenista chileno Nicolás Jarry, se quedó con la gran final del Torneo Internacional de Tenis Junior UC, Copa Movistar 2012, tras vencer por un doble 6-4 a su compatriota, Jaime Ignacio Galleguillos, en un duelo se disputó en el Complejo Mario Caracci Onetto, en San Carlos de Apoquindo y que duró menos de una hora de juego.

En el arranque del primer set, se pudo apreciar la supremacía del nieto del ex jugador de Copa Davis, Jaime Fillol, quien con buenos primeros servicios y variedad en sus golpes, se pudo quedar con el primer parcial por 6-4.

En la segunda manga, Galleguillos intentó mejorar y subir su nivel, sin embargo, se vio desconcentrado y con pocas luces, algo que finalmente se vio reflejado en el marcador final con un contundente 6-4.

El flamante ganador del certamen de menores, Nicolás Jarry, sostuvo tras quedarse con el título que “fue una linda final, me sentí muy cómodo y seguro en lo que estaba haciendo. Agradezco a la gente que me acompañó durante toda la semana y felicito a Jaime Galleguillos que, si bien no ganóesta vez, jugó un gran torneo”, apuntó.

Mientras que el vicecampeón del certamen, dijo estar triste luego de caer en la definición por título. “Pensé que andaría mejor. Creo que me desconcentré y no pude meterme en el partido. Felicito a Nicolás, es un gran ganador”, concluyó. (Comunicado Prensa UC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos