La dinastía Riquelme se toma el fútbol argentino

El hermano del ídolo de Boca Juniors, Diego Riquelme, debutó con la tricota de Almirante Brown frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, el joven no logró salvar a su equipo.

Por

Imagen foto_0000000220120924112228.jpg
Diego Riquelme, a la derecha, debutó en el ascenso argentino con la tricota de Almirante Brown. / Crédito: El Tribuno de Jujuy

Debutó, pero sin mayor fortuna. El volante Diego Riquelme, hermano del astro de Boca Juan Román, actuó con la tricota de Almirante Brown en el ascenso argentino. Sin embargo, el mediocampista no pudo salvar de la derrota a su escuadra, que perdió por 1-0 ante los de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Diego llegó a la institución, tras el llamado de Román técnico aurinegro, Blas Giunta, quien lo aceptó de inmediato en el equipo y recién lo hizo debutar luego de siete fechas.

“Me gusta como juega, es agresivo y muy atrevido. Tiene algunas cositas de su hermano, jajajá”, declaró el entrenador a medios argentinos.

El volante, de 22 años, realizó toda su parte formativa en Argentinos Juniors y esta temporada quedó libre, para fichar como nuevo astro de los mirasoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo