El Gráfico Chile

Outdoor: Cinco gadgets para hacer deportes en primavera

Allternativas que ayudarán a conseguir un mayor rendimiento a actividades deportivas como running, ciclismo, golf, fitness entre otras.

Cinco gadgets para realizar tu actividad favorita. / Crédito: Archivo.

Sin duda que la llegada de la primavera se asocia a una de las estaciones del año idónea para practicar deporte. Y en este sentido son cada día más las personas que optarán por realizar alguna actividad física y de paso buscar los mejores implementos para complementar una vida sana con la práctica de alguna actividad al aire libre.

Conocidas son las zapatillas con sus últimos modelos y tecnología de punta, o los tejidos “dry-fit” que dejan respirar la piel y pasar la transpiración. Sin embargo un elemento que está pegando fuerte está relacionado con los GPS deportivos, hoy  considerados como unos verdaderos gimnasios portátiles que a la hora de hacer deporte facilitan y permiten realizar un completo seguimiento del entrenamiento.

A continuación le recomendamos 5 alternativas que seguro le ayudarán a conseguir un mayor rendimiento a actividades deportivas como running, ciclismo, golf, fitness entre otras.|

FORERUNNER 10
Ideal para corredoras recreacionales que buscan su primer reloj deportivo, el Forerunner 10 es el equipo running más sencillo de Garmin. Simplemente presionando un botón ya se puede comenzar a correr, registrando con exactitud la distancia que se ha recorrido, a qué velocidad y cuántas calorías se han quemado, ayudando a seguir los objetivos propuestos.

EDGE 500
Ideal para las amantes del ciclismo en todas sus versiones. El Edge 500 es un equipo que tiene la capacidad de ofrecer la conjugación perfecta entre elegancia y precisión en un deporte que cada día tiene más seguidores. dentro de sus múltiples funciones, tiene la capacidad de medir el ritmo cardíaco, la distancia, el tiempo, la velocidad y hasta las calorías quemadas. Ni hablar de la altitud, la subida y la pendiente, ya que gracias a su altímetro barométrico permite determinar los cambios de altura de manera extra precisa.

APPROACH S3
La serie Approach S3, que funciona como reloj de pulsera convencional, cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que muestra  información clave para el golfista, como la distancia al principio, mitad y al final de los greens. Además informa los metros recorridos en cada golpe y actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador.

E-TREX 30
Este equipo es ideal para las excursiones no solo en lugares abiertos sino que en bosques espesos y quebradas de gran profundidad ya que el receptor GPS de alta sensibilidad localiza la posición en la que se encuentra el deportista de forma rápida y precisa, y mantiene su ubicación en todo momento. Dispone de brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra su rumbo incluso si está parado y sosteniéndola de forma inclinada, además de un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar su altitud precisa. Es duradero, resistente al agua y está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas, el polvo, suciedad, humedad o agua.

GARMIN FIT: NUEVO ENTRENADOR GPS PARA IPHONE Y ANDROID
Garmin Fit, es el nombre de la nueva aplicación que llega para las deportistas y amantes de los gadgets tecnológicos. Un verdadero entrenador personal que permite registrar las estadísticas más importantes de actividades como ciclismo, running o un simple paseo. Esta aplicación dirigida a las usuarias que utilizan teléfonos Android o iPhone, proporciona un completo informe sobre velocidad, distancia recorrida, ruta recorrida y calorías quemadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos