El Gráfico Chile

Fierro y la dura charla de Labruna: "Nos levantó la voz en el descanso y reaccionamos"

El volante marcó de penal el segundo gol de Colo Colo y aseguró que Labruna tuvo que retarlos en el entretiempo para que pudieran reaccionar.

Gonzalo Fierro marcó de penal el segundo gol de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo parecía no reaccionar en San Carlos de Apoquindo y en el primer tiempo Universidad Católica era ampliamente superior a los albos. Pese a las posibilidades que se generó la UC, los cruzados no pudieron concretar y le dieron el espacio a los de Labruna para remontar.

El técnico del conjunto de Macul aprovechó el empate con el que se fueron al descanso y remeció el camarín para que pudieran reaccionar.

“El primer tiempo fue horrible. Lo conversamos en el entretiempo porque no estábamos haciendo nuestro juego, y después en el segundo tiempo tuvimos más actitud y mejoramos en todas las líneas. Omar levantó la voz en el descanso y eso está bien, nos sirvió porque salimos con otra disposición. Salimos a presionar y a hacer nuestro juego. Lo único que nos queda es festejar y sacamos un partido dificil adelante”, reconoció Gonzalo Fierro

En tanto, Carlos Muñoz, que abrió la ruta del triunfo, valoró la forma en que se dio el triunfo de Colo Colo y la respuesta que tuvieron en el segundo tiempo. Además, adelantó el duelo que tendrán la próxima semana ante Rangers y espera que queden como punteros.

“Contento por el triunfo contra un rival complicado que en San Carlos se hace fuerte. Nos dominaron en el primer tiempo y sabíamos que en la segunda parte no podíamos jugar peor. Marcamos en los momentos justos y estamos contentos por lo que hicimos. Ahora se vienen fechas claves para meternos en la punta”, dijo el delantero de los albos.

Colo Colo quedó en el segundo lugar del campeonato de Clausura, a la espera de lo que haga Iquique, y sobrepasó a Universidad de Chile en la tabla de posiciones. Los albos jugarán la próxima semana ante el puntero Rangers de Talca y en la siguiente fecha ante la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos