Movidas: Kaká ficharía en club ruso y Málaga ya tiene un candidato para reforzarlos

El equipo ruso está dispuesto a pagar la carta del volante brasileño para contar con él, a partir de enero de 2013. En tanto, el Málaga sigue a un jugador portugués.

Por

Imagen foto_0000000220121001105440.jpg
El brasileño puede partir a la Premier League de Rusia / Crédito: Photosport

Están dispuestos a desembolsar todo el dinero para sumar al astro brasileño. El Anzhi quiere ser una potencia en Europa a cualquier costo. Por ello, el conjunto ruso dará la pelea hasta el final por el volante del Real Madrid, Kaká.

La escuadra dirigida por Guus Hiddink cancelará 9 millones de euros anuales al jugador, quien tiene poca continuidad en el cuadro merengue. Los Red Bulls de New York también preguntaron por el ex Milan, pero el tema del sueldo es vital para que los madridistas permitan la salida del mediocampista. La operación se confirmaría a fines de 2012, para que el jugador llegue en enero de 2013 a la Premier League de Rusia.

En tanto, el Málaga también baraja incorporar algunos elementos en el mercado invernal del Viejo Continente. Por ello, los boquerones iniciarán las conversaciones por el portugués Ricardo Quaresma. El luso, con pasados en el Barcelona e Inter de Milán, no seguiría en el Besiktas de Turquía y le abrirían las puertas en La Rosaleda, ya que llegaría como jugador libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo