Video: Defensor italiano fue castigado con 22 meses de cárcel por este autogol

El zaguero de Bari Andrea Masiello fue acusado por amaño de partidos.

Por

Imagen foto_0000000120121003185452.jpg
Masiello fue duramente castigado.

El defensa italiano Andrea Masiello pactó con la Justicia de Italia una condena de 22 meses de cárcel por su implicación en el escándalo de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas que salpicó al Calcio.

El juez Michele Parisi notificó hoy la condena pactada para Masiello por delitos de asociación para delinquir y fraude deportivo cometidos en cuatro partidos de 2010 y 2011 de la Liga italiana con el que fue su equipo de 2008 y hasta el año pasado, el Bari, frente al Palermo, Sampdoria, Lecce y Bolonia.

Masiello, que en 2011 fichó por el Atalanta y que no ingresará en prisión por no tener antecedentes y ser la pena inferior a 2 años, recibe esta condena tras la investigación separada que ha realizado la Fiscalía de Bari (sureste de Italia) dentro del escándalo destapado el año pasado en Cremona (norte).

Junto al defensa italiano, que ya había llegado a un acuerdo con la Justicia deportiva por una sanción de 26 meses de inhabilitación y una multa de 30.000 euros por este caso, han pactado también una condena, de 17 meses de prisión cada uno, sus amigos Gianni Carella y Fabio Giacobbe.

Según informó a los medios italianos la defensa del jugador este miércoles, Masiello solo tiene ganas de vivir con serenidad y en el silencio más absoluto, sin seguir dando de qué hablar. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo