Múltiple campeón de rally Jorge Martínez debutará en carreras de pista

El pentacampeón de RallyMobil en la categoría N4 aceptó el desafío de conducir un Nissan March en la sexta fecha de la Fórmula Nissan el 13 y 14 de octubre en Temuco.

Por

Imagen foto_0000000120121004105232.jpg
Jorge Martínez, junto con su navegante Alberto Álvarez, ganaron este año la categoría N4 del RallyMobil. Foto: Max Montecinos/RallyMobil

“Sé que es difícil, pero pondré todo de mí”. Cuando Jorge Martínez lo dice, casi no quedan dudas.

El pentacampeón del RallyMobil en la categoría N4 está a punto de asumir un nuevo desafío en el automovilismo y, como es su sello, lo hará a fondo. Martínez aceptó el desafío de conducir un Nissan March cuando la categoría visite el circuito de Interlomas, en Temuco, para la sexta fecha de la Fórmula Nissan -13 y 14 de octubre-.

“Estoy muy entusiasmado y agradecido por la invitación de la organización para ser parte de la espectacular copa Nissan March”, dijo Jorge, que correrá el auto del equipo RPM Auto Sport e intentara lograr un buen resultado en pavimento, algo muy distinto a lo que está acostumbrado.

“Si bien lo mío es el rally, quiero disfrutar esta carrera y dejar bien parado a los pilotos de rally. Mi experiencia en pista data de los Fiat 600 sobre tierra en Concepción, eran grandes carreras, ya pasaron varios años, Yumbel y Miramar los circuitos, pero ahora el desafío en Temuco es alto”, dijo entusiasmado Jorge.

La de Temuco será una fecha doble y junto a la categoría Nissan March los asistentes al circuito de Interlomas podrán disfrutar de la Fórmula 3 Nissan.

Mayor información en el sitio web oficial de la Fórmula Nissan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo