FOX Sports premia a clubes en sus aniversarios

Como una manera de resaltar el deporte chileno y sus instituciones, Fox Sports hizo un reconocimiento público a los clubes de fútbol Palestino y Santiago Wanderers, los cuales cumplieron 92 y 120 años de respectivamente.

Dirigentes de estas entidades deportivas recibieron la visita del jefe de marketing de Fox International Channels Latin America para Chile, José Pedro Hargous, quien les hizo entrega a nombre del canal de un trofeo conmemorativo por sus aniversarios.

La estación televisiva destacó el aporte de estas organizaciones a la sociedad, como entidades promotoras de los valores deportivos, estrechamente vinculados a aspectos como la vida sana, el espíritu de competencia leal y la canalización de la actividad recreativa.

Junto con saludar a los directivos de los clubes mencionados, Hargous hizo también extensiva esta felicitación a los fundadores, figuras emblemáticas, jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Palestino y Santiago Wanderers, deseándoles el mayor éxito en sus futuros desafíos futbolísticos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos