Videos: Así anota sus goles la selección de Ecuador en Quito

Por arriba en la altura. El juego aéreo es el arma predilecta de los del Guayas, que prefieren el sector derecho para atacar.

Por

Imagen foto_0000000120121009121153.jpg
Felipe Caicedo hizo el último gol ecuatoriano en casa. Fue ante Bolivia, de penal. (Foto: Photosport)

Jugada por la derecha y definición de cabeza. Ésa fue la fórmula utilizada por Ecuador en los dos goles con que se impuso como local ante Venezuela, en su debut en Quito por las clasificatorias. Luego vino el triunfo sobre Perú, por el mismo marcador. Nuevamente el sector diestro les dio resultados a los del Guayas, aunque esta vez las conversiones llegaron por abajo.

Contra Colombia, el envío vino desde el lado contrario, pero otra vez el finiquito llegó gracias a un testazo. A Bolivia, por último, le ganaron con un penal más que dudoso.

En ese sentido, el que ocupe el puesto de stopper por la izquierda en Chile (Pablo Contreras o Gonzalo Jara) va a tener bastante trabajo, aunque la baja de Luis Antonio Valencia, quien se mueve por esa banda, debería aliviarle la tarea.

Los remates de media y larga distancia no han tenido resultados hasta el momento, pero siempre es mejor evitarlos. En la altura son de temer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo