Movidas: ¿Qué fue de Báez, el juvenil paraguayo que fichó Colo Colo?

El volante guaraní es una las inversiones a futuro que tiene el club albo. Fue fichado a principio del 2012.

Por

Imagen foto_0000000220121011132548.jpg
Báez sería uno de los “refuerzos” para Colo Colo la próxima temporada. Crédito: Ultimahora.com

Entre las transferencias que realizó Colo Colo a principio de 2012, destacó el nombre de Rodrigo Báez, jugador paraguayo de 17 años y que en su curriculum destaca haber participado en todas la selecciones menores de su país.

El jugador fue cedido a préstamo al Deportivo Capiatá, elenco de segunda división de su paús que en las últimas semanas logró su ascenso a la división de honor, siendo una de las figuras del equipo.

Colo Colo invirtió en él 300 mil dólares por la mitad de su pase y ahora, tras la buena campaña en su club, se estaría evaluando su regreso a Macul.

“Es un muy buen jugador, de grandes condiciones. Fue titular en gran parte de los partidos y en muchas ocasiones fue el que salvó la plata. Con su juego solucionaba siempre los problemas”, comentó a El Gráfico Felipe Darío Fernández, periodista deportivo de Radio Pasión FM de Capiatá.

Lo del guaraní se enmarcó dentro de una política que buscó invertir en jugadores jóvenes y bajo esa misma fórmula se concretó el fichaje de Gerson Martínez, delantero que alguna vez deslumbró en el torneo Esperanzas de Toulon y que actualmente milita en Cobreloa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo