Sabella no se confía ante Chile: "Están presionados por los resultados, pero tienen buen toque"

Por



Argentina ya se embarcó rumbo a Chile para jugar el martes ante la escuadra nacional por las Clasificatorias a Brasil 2014. Los trasandinos llegan en gran momento a enfrentar a la Roja y , tras la primera rueda, son los punteros exclusivos de la zona sudamericana.

Además, la selección dirigida por Alejandro Sabella está aprovechando el buen momento que ataviesa Lionel Messi, que ya aportó con un doblete ante Uruguay y se alzó como uno de los máximos artilleros del torneo.

Pese a estos antecedentes y las dos derrotas consecutivas de Chile, el estratega trasandino no se confía para el partido de este martes en el Nacional.

“Es cierto que está presionado por los resultados, pero a Borghi le gusta el buen toque de balón, el futbol dinamico. Sus equipos no son bruscos, pero los partidos de eliminatorias, a veces pueden tomar esta característica”, dijo el técnico en conversación con ESPN.

Sin embargo, Sabella reconoció que una victoria ante Chile los dejaría muy bien posicionados en las Clasificatorias y los tres puntos le permitirían soñar aún más con el mundial de Brasil.

“Si tenemos un buen resultado, el optimismo sería más allá del moderado que ahora tengo. Seria importante sumar en Santiago y nos daría un plus si tienes un traspié después”, finalizó el estratega.

Chile recibirá a Argentina este martes a las 21:05 horas en el Estadio Nacional, por la décima fecha de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo