El Gráfico Chile

Circuito de Las Vizcachas recibirá la Panam GP Series en diciembre

El evento cuenta con el aval de la Federación Internacional de Automovilismo, entre otros organismos.

Las Vizcachas será la sede el evento tuerca. (Foto: Prensa Fórmula Nissan)

PUBLICIDAD

La categoría escuela de Ferrari,  llegará a Chile el 8 y 9 de Diciembre cerrando su campeonato y compartiendo escenario con la Fórmula Nissan.

El campeonato Latinoamericano tiene el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y también de la escuela de pilotos de la Fórmula Uno, “Ferrari Driver Academy”.

Recomendado

Además cuenta con el apoyo tan importante de grandes patrocinadores como lo es FIAT. El campeonato Fórmula Panam Abarth, es impulsado por un motor FIAT FPT 414TF de 1400cc turbo y con 180 HP de potencia, y acompañado con la tecnología de punta lo hace el más rápido de América latina.

Esta importante categoría, tendrá dos representantes chilenos, Jorge y Vicente Bas, ambos estarán disputando este fin de semana en Ecuador, una nueva fecha del campeonato.

Por este motivo, la organización de la Formula Nissan, tomó la determinación de comenzar los trabajos en Vizcachas, lo que no permitirá la disputa de las fechas de la Formula Nissan pactadas para el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.

El nuevo circuito designado para la séptima y octava carrera de la fórmula 3 Nissan y la copa Nissan March, será  La Serena y se adelantará una semana dicho evento quedando para el sabado 10 y domigo 11 de noviembre.

Tags

Lo Último