El Gráfico Chile

Eduardo Vargas participó en victoria del Napoli ante el Chievo

El delantero nacional entró en los últimos quince minutos en la victoria por la mínima de su equipo.

Eduardo Vargas no ha podido repetir la celebración del triplete en Europa League

PUBLICIDAD

El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó a los 75 minutos en la victoria de Nápoli por 1-0 sobre Chievo Verona, resultado que les permitió mantenerse a tres puntos del líder Juventus.El único tanto del encuentro fue obra de Marek Hamsik, a los 58 minutos.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile ingresó a quince del final. El rival vio la expulsión de Kamil Vacek (78′), pero el lance terminó con la mínima ventaja.

El cuadro de Vargas sumó 22 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose en el segundo lugar, sólo por detrás de la Juve de Arturo Vidal y Mauricio Isla, que tiene 25 unidades. (UPI)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último