El Gráfico Chile

Las imágenes que comprueban la acusación de Zico sobre Mario Soto

El ex jugador brasileño acusó al defensa chileno de jugar con una piedra la final de la Copa Libertadores 1981, entre Cobreloa y Flamengo.

La violencia de Cobreloa no pudo con Flamengo, según Zico, que igual levantó la copa de campeón.

PUBLICIDAD

“En esa final le ganó el fútbol a la violencia”, dijo hace unos días Zico para explicar la recordada final de la Copa Libertadores 1981, entre Cobreloa y Flamengo.

El volante acusó directamente a Mario Soto de jugar con una piedra en la mano y de pegarle a varios de sus compañeros, versión que fue negada por el ex defensor loíno.

Zico ratificó así un mito de aquella finalísima sudamericana en el Estadio Nacional, donde las imágenes parecen ser claras respecto a las agresiones de Soto sobre dos jugadores del Mengao.

En el siguiente video publicado en YouTube, está la transmisión completa del partido. El desglose de las polémicas jugadas es el siguiente:

Minuto 24 con 15 segundos (del video): Soto le da un manotazo en el área de Cobreloa a Adilio. ¿El resultado? el brasileño quedó con un vistoso corte en la cara.

Minuto 29 con 08 segundos (del video): Soto recibe una pelota en campo de Cobreloa y avanza hacia terreno contrario. Lico, delantero de Flamengo, va a presionarlo y el chileno le propina un golpe en la cara. El brasileño cae al suelo con claras muestras de dolor.

PUBLICIDAD

Revisa las imágenes del partido y opina en El Gráfico Chile.cl.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último