Movidas: Audax Italiano fichará a dos elementos de Magallanes

El elenco itálico ya comienza a armar su plantel para la temporada 2013.

Por

Imagen foto_0000000120121108092023.jpg
Delgado cambia la B por la A. (Foto: photosport)

Por Raúl Toledo

Las grúas empezaron a moverse y están centradas en elementos jóvenes del fútbol de ascenso. Audax Italiano ya está pensando en planificar la temporada 2013, donde, de momento, el DT Pablo Marini encabezaría el proyecto deportivo con el fin de aspirar a mejorar la imagen mostrada durante este  Clausura.

El equipo de La Florida desembolsará 150 mil dólares por dos jugadores de Magallanes, institución que realizará sus dos primeras ventas desde que están conformados como una Sociedad Anómina.

Los tanos sumarán al defensor Juan Cornejo y al volante Alexis Delgado, quienes estamparán su rúbrica por los próximos cuatro años y están considerados como jugadores para el 2013.

Además, el equipo floridano está interesado en contar con los servicios del volante Braulio Leal. La directiva itálica empezó las tratativas con el mediocampista, quien finaliza su vínculo con la Unión Española a fines de año. Pensando en la campaña venidera, Audax apostará por la venta de Lucas Domínguez con el fin de adquirir a un delantero de renombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo