Movidas: Luis Marcoleta no dirigirá a Arica en Primera

El técnico hizo el anuncio anoche luego del empate 1-1 entre San Marcos y Cobreloa por la Copa Chile. Ya suena en distintos clubes del ascenso.

Por

Imagen foto_0000000220121108101834.jpg
¿Se va o se queda? Dirigencia de San Marcos debe ratificar renuncia del DT. Foto: Photosport


Había dicho que esta semana hablaría con la dirigencia.
Al parecer algo se habría quebrado antes, porque anoche Luis Marcoleta anunció que dejará la banca de San Marcos de Arica y no lo dirigirá en Primera.

Aunque la noticia no fue ratificada por la dirigencia del club, los cercanos al plantel dicen que la postura del técnico campeón de Primera B es definitiva.

¿Cuál es el motivo que aleja a Marcoleta de San Marcos? Según informa el diario La Estrella de Arica, el técnico está molesto porque la dirigencia no cumplió con algunos compromisos. Uno de ellos, según ha trascendido en las últimas horas, es el pago de los premios por haber logrado el ascenso.

Luis Marcoleta, reconocido como especialista en alcanzar la primera división con distintos equipos, ha sonado como refuerzo para las bancas de Everton y Coquimbo. La noticia cayó como una bomba en la noche del miércoles: San Marcos empató 1-1 con Cobreloa, pero más allá del empate fue el claro dominador del encuentro, ganándose el aplauso y reconocimiento del público que llegó al estadio mundialista Carlos Dittborn. Pablo Francés, para los locales, y Rodolfo González, para la visita, marcaron los goles.

El último encuentro de Marcoleta a cargo de San Marcos sería la próxima semana cuando en Calama se juegue la revancha por la Copa Chile. ¿Finalmente se irá?

En el preeliminar, la selección Sub 17 de Chile, dirigida por Miguel Ramírez, goleó 4-1 a Perú.

* Pincha aquí para revisar todas las movidas del fútbol chileno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo