Borghi considera que Maradona sigue siendo mejor que Messi.
PUBLICIDAD
En entrevista con un medio extranjero, el DT de la Selección Claudio Borghi dio a conocer sus votos para el Balón de Oro 2012: Lio Messi y Pep Guardiola.
Respecto a su elección sobre el mejor futbolista del mundo, el “Bichi” votó primeramente por el delantero argentino, luego por Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Andrés Iniesta, también jugador del Barcelona.
“A mi me gusta mucho Messi, es un jugador diferente. El año pasado no lo voté porqué creí que Cristiano Ronaldo necesitaba una ayuda para estar entre los mejores porqué es extraordinario. Voté a Cristiano porqué creí que ya estaba ganado el balón por Messi y a veces uno tiene que dar esperanzas a otros jugadores que se topan con estos monstruos que no le dejan hacer todo lo que pudieran”, argumentó el DT de la Roja.
“Cuando hay grandes jugadores, otros grandes jugadores que viene atrás y que no tiene ese mismo nivel necesitan un poquito de ánimo y de confianza”, agregó.
Finalmente Borghi destacó eso sí que para él, Diego Maradona sigue siendo el mejor, pese al gran rendimiento de la “Pulga” y los récords que ha conseguido hasta ahora.
“De lo que yo he tenido al lado el mejor es Diego Armando Maradona, sin desmerecer a Messi. Messi tiene señales pero yo me quedaría con Diego. Cuando hemos jugado contra él, Messi demuestra una técnica en velocidad admirable, Diego tenía otras cualidades más especiales que lo hacían diferente”, concluyó.