El Gráfico Chile

Audax desecha la opción de acusar a Colo Colo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP

El club desestimó el recurso por no haber un "fundamento jurídico plausible" para eliminar a los albos de los playoffs por secretaría.

Olivi puede celebrar más tranquilo aún: Audax no acudirá al Tribunal. / Agencia Uno.

Audax Italiano desechó la opción de hacer un reclamo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por una posible infracción de Colo Colo en el partido del sábado pasado por el Torneo de Clausura.

Mediante un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial del club, la dirigencia expresó que no recurrirán ante el organismo por no haber un “fundamento jurídico plausible” que permita objetar la presencia de Jean Paul Pineda en el banco de suplentes en ese compromiso.

Las razones de Audax Italiano

1. Hemos recibido a través de las redes sociales un planteamiento relativo a una eventual infracción que habría sido cometida por el club “Colo Colo” en uno de los encuentros disputados con Audax Italiano en el marco de los “playoffs” del Campeonato Nacional Petrobras de Clausura 2012.

2. Analizados detenidamente y en profundidad todos los antecedentes y circunstancias disponibles a la fecha, nos hemos formado la convicción que el referido planteamiento no tiene fundamento jurídico plausible.

3. De conformidad con lo anterior, Audax Italiano La Florida SADP no interpondrá acción alguna ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP relativa a la situación particular descrita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos