Gamers: Super Mario llegó en Full HD

Desde el Nintendo, pasando por Super Nintendo, Nintendo 64 o el Wii. En pocos días llega a Chile el Nintendo Wii U, justo antes de la Navidad.

Por

Imagen foto_0000000120121130090247.jpg
La puedes encontrar en www.zmart.cl / gentileza Nintendo Wii U

Cuenta regresiva. El 10 de diciembre llega a Chile la octava generación de consolas Nintendo. ¿Su nombre? Nintendo Wii U, equipo que el 18 de noviembre se lanzó en EEUU con un éxito total.

“Desde el 2006 que Nintendo no sacaba una consola hogareña. Recomendamos que la gente que quiere una de ellas para la Navidad la reserve y no salga a la calle a buscarla el 20 de diciembre, porque no la va a encontrar. La expectación es mucha”, cuenta Francisco del Álamo, gerente comercial de Zmart, tienda que trae el último chiche de Nintendo a Chile y que ya conoce la tendencia de los nuevos compradores.

“Tenemos dos modelos a la venta. Uno es el modelo básico que viene con 8 gigas de memoria ram, es negro y no viene con juegos incluidos. Ese cuesta 249.990 pesos”, cuenta. “La otra versión es la edición de lujo. Por sólo 50 mil pesos más, tiene 24 gigas más de memoria, es negra y viene con el juego Nintendo Land de regalo”, agrega y afirma que este último, a pesar de ser más caro, es el que más e ha reservado de estas ediciones limitadas.

“Insisto en que hay que reservar, sino se quedarán sin consolas. Tienen que ingresar a nuestro sitio www.zmart.cl y llenar el registro sin necesidad de pagar nada. Esa es la gran ventaja”, cuenta Francisco.

Dentro de las gracias de esta nueva consola es que los juegos se pueden disfrutar en Full HD con sonido digital, viene con avances tecnológicos gráficos, por lo que veremos a Mario por primera vez en HD. El control es un tablet llamado Game Pad, absolutamente touch, que permite incluso seguir jugando con el televisor apagado, y usando el monitor de esta especie de Ipad.

Llega a Chile justo antes de Navidad con la promesa de convertirse en uno de los regalos más buscados. Pero ojo, que la edición es limitada en Chile y en el extranjero. Entre los juegos que trae la preventa están Super Mario U, Zoombie U, Y Batman Arkham City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo