El Gráfico Chile

Real Madrid volvió a quedarse con el clásico ante el Atlético y se acerca al segundo lugar

El cuadro merengue mantuvo su paternidad ante el Atlético de Madrid y ganó su séptimo derbi consecutivo en la Liga de España.

Real Madrid sigue imponiendo su paternidad ante Atlético de Madrid y nuevamente venció en el clásico madridista, que se disputó este sábado en el Santiago Bernabéu. Los merengues ganaron por 2 a 0 y consiguieron su séptimo derbi consecutivo ante Los Colchoneros, que venían en gran momento en la Liga de España.

PUBLICIDAD

El conjunto dirigido por Mourinho abrió la cuenta a través de Cristiano Ronaldo, que se matriculó con un golazo de tiro libre en el minuto 16 de partido. El cuadro de Simeone intentó reaccionar ante su rival, pero no llegó al empate y se fue al descanso en desventaja.

El segundo tiempo siguió siendo para el Real Madrid y a los veinte minutos de iniciado el complemento, Mesut Özil marcó el segundo de los merengues y liquidó el derbi de Madrid en el Santiago Bernabéu, partido válido a la décimocuarta fecha de la liga de España.

Con la victoria, los merengues acortan distancias con el Atlético de Madrid, que marchan segundos, y quedaron a cinco puntos, sumando 29 unidades.

Tags

Lo Último